Accueil CLUB MER

Acontecimientos especiales

Solicitud de presupuesto

Nuestros compromisos

Crucero con tema en la Costa Azul :

Asocian un crucero con un evento que se produce en la Costa Azul.
Dependiendo del tipo de evento, escalas de un a varios días pueden ser programadas.

Cannes - Festival de Cannes - Mayo

Tiempo libre para los cinéfilos y cruceros costeros desde Cannes para los demás.Estancia a bordo.
La manifestación esta puntuada cada año con eventos cinematográficos y culturales, retrospectivas y homenajes, que completan el programa de la selección oficial desde 1990.

Monaco - Cuarto Gran Premio histórico - Mayo

Coches de Gran Premio que compitieron antes de 1947, coches de carrera y prototipos anteriores a 1953, coches de Gran Premio de Formula 1 con motor trasero (1954 –1965) y coches de Gran Premio de Formula 1 que compitieron antes de 1977 saldrán para 318 kilómetros o sea 100 vueltas.

Monaco - El Gran Premio de F1 - Mayo

El Gran Premio de Monaco puntúa para el campeonato del mundo de conductores.
16 competidores cubrirán 318 kilómetros o sea 100 vueltas.

Juan les Pins - Festival de Jazz - Julio

El leyendario “Jazz en Juan” reúne desde casi 40 años a las grandes figura del jazz.
Al día de hoy el pinar de Juan les Pins sigue siendo el lugar de cita de los grandes del jazz y de las estrellas de mañana.

Saint Tropez – "Las Velas de Saint Tropez" - Octubre

Un espectáculo inolvidable y una cita única en el mundo : mas de 300 barcos modernos y de tradición, 3500 tripulantes.

Hyères – "Noviembre en Hyères" - Noviembre

Seguimiento de las regatas : (Para participar, contactarnos)
El COYCH organiza las regatas de „Noviembre en Hyères“.

Regatas “monotipos” (Melges 24, Surprise, Neptune 6.25, Muscadet, Micro, Fun, J80) y regatas « cruceros » (clases regidas por la guía de la ORC y IMS)